Friday, May 29, 2009

basta yaaaaaaaaaaaa

No se que me pasa no se porque he regresado al pasado,
ya se acabo! el sigue con su vida y yo con la mia porque
tengo que seguir viviendo en eso , en esa historia que no
tiene fin en mi mente. Porque lo quize , porque me enamore
porque sufro , ya no puedo me duele el pecho pero que es
porque duele cuando lo veo porque me siento mal.

A el no le importo , y eso lo se aunque aveces el haya demostrado
que le intereso no le importo, pero no lo entiendo .

No entiendo porque tengo que pensar en el porque tengo que extrañarlo
porque me duele su precensia aunque sea de lejos.

Y ahora con un vaso de vodka digo salud por el, salud por mi
salud por todo lo que vivi, lo quize , lo quize como a nadie lo bese
lo desee como a nadie pero ya se acabooo.

Y quiero gritarlo , quiero hacerme entender que asi es pero porq
porque sigo pensando en ti, porque te sigo extrañando.

Y me mentiste , y me sigues mintiendo basta ya!1!1 ya no quiero ni
ser tu amiga y asi lo he decidido y asi sera pero de una vez
hazlo, me lo digo a mi misma , no lo soporto mas , al menos hoy dia no°!

Y me quiero vengarrrrr quiero saber que te duele algo aunque sea
que te duele algo por mi, que sentiste algo por mi, cruel eres cruel
te odiooo, te odio,porque fuiste cruel .

Y me emoborracho con mi soledad, con juan, con mis amigos en cuzco
en china pero siempre pienso en ti , ya no quiero saber nada , ya no
desapece, rennuncia, alejate, muereteeeeeeee pero no te quiero ver
ni de lejos ni en pintura.

No puedo mas, no puedo mas, he cambiado, cambie por ti pero tu, pero
yo no soy nada , nada para ti.
Y me fumo cigarros y me hundo en mi, me desespero quiero quiero
besarlo , no a ti a, a el, pero que consequencias puede traer mas escandalos
pero si te enteras, sera sera una venganza, quiero que te enteres pero quiza
no te importe.
y seguiras con ella, con ella que te persigue que te acosa, pero eso te gusta
enfermo, casate con ella , fuck her, pero pero ya no quiero , ya no quiero
sufrir mas por ti, ya no quiero sentirme mal.

no se que hacer

0 Comments:

Post a Comment

<< Home