Monday, June 29, 2009

un sueño,una meta

un sueño , una meta estoy casi por centimetros de alcanzarla pero igual
tengo miedo igual es felicidad pero no completa
y tengo miedo y mas miedo.

pocos logran decir que alcanzan o hacen lo que quieren y si la vida
me da la oportunidad y si lo logro.

Que se sentira , y si la vida me esta dando la oportunidad
no deberia tener miedo , pero lo tengo deberia sentirme segura
pero no lo soy , quiero serlo lo necesito, talvez lo este logrando
talvez este logrando ser segura de mi misma.

y por fin entender de lo que soy capaz, de lo que valgo
ay una sola persona que me hizo darme cuenta de eso
y el ya no esta , pero igual se lo agradesco porque por el
me he convertido lo que soy.
Y cada vez que me siento triste y debil pienso en el
en su mirada, en su adios en su sonrisa.

En su ultima mirada donde me decia que me queria y lo
orgulloso que estaba de mi.

Gracias Tio Carlos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home