Sunday, June 21, 2009

Encontre a mi torre perdida pero..

No importa como seas,No importa si eres alto,No importa si eres blanco,No importa si eres de cabello negro,De cabello ondulado , alto, con cara,de niño con una sonrisa bella.No importa.Solo se que me tienes que hacer reir,Que me tienes que hacer sentir tonta,Que juguemos como niños,Que hablemos con la mirada,Que me entiendas en mis alegrias,y en las tristezas.Que entiendas mis locuras,mis fantasias.Que me quieras y que al mirarmenos vayamos a nuestro mundo donde nadie nos comprendedonde nadie nos ve.Y que todo sea un secreto yque nadie mas lo sepa.¿Donde estas mi torre perdida? 19 de enero 2006

No puedo creer que lo haya escrito hace tanto tiempo y sin quere hice una descripcion de el,
quisiera y quize pensar que no era el pero lo es
solo que se me olvido una parte.

Decir la parte negativa, como la vida en si, lo malo y lo bueno, lo negro y lo blanco , el amor y el odio.

solo olvide eso

0 Comments:

Post a Comment

<< Home