Tuesday, November 17, 2009

y sigue la vida , la vida mi historia

Y sigo viviendo cosas nuevas pasan cosas nuevas ocurren
cosas nuevas aparecen.
Es bonito ocultarse no enfrentar los problemas pero saben
que; asi no se soluciona nada no!
Entonces lo que voy hacer es enfrentar no huir ya soy adulta
ya tengo responsabilidades estoy logrando sueños.
Se me fue uno pero solo por ahora, ya empezare de nuevo
y de alguna manera lo cogere cuando una puerta se abre otra
y si no hay puerta siempre hay una ventana y si no hay ventana
siempre hay una salida y la encontrare.

Solo que tendra que esperar; y eso es hablando de los sueños las
metas en si personales y materiales
En el amor me equivoque pero saben que lo conoci ahora ya se
que cuando lo vea no huire al contrario le dare una gran sonrisa
obviamente con miedo pero feliz.

Asi siguen pasando las horas los dias los años asi deje de ser una
niña , deje de ser una adolecente y me converti en una mujer adulta
no tengo hijos aun, y me imagino que eso sera una aventura tambien
que tendra que esperar unos buenos años.

Pero vivo este momento donde crecen las responsabilidades y tengo que
dejar mi miedos debo enfrentarlos ya basta es hora de dar la cara.

AS-i que aqui voy vamos vamos soy una mujer adulta no , con miedos como
todos pero vamos eso es lo que hay solo yo y yo.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

para que pensar el problemas,
siempre hai una salida, refugiate en tus sueños :)

saludos, me gusta tu insiparación

5:14 AM  

Post a Comment

<< Home