Tuesday, December 15, 2009

mirando unas fotos

hoy me doy cuenta que no podre regresar momentos que fui realmente feliz
al mirar fotos, donde hay personas que quize, y ahora forman parte de ese pasado
y muchos no volveran, porque ya nada sera igual pero lo que si se es que ellos me
enseñaron mucho y los que sigan ahi para mi , los que sigan en mi futuro y en mi presente
estare feliz , pero hoy brindo , lloro y mira las fotos de ellos los que estan ya en mi pasado
pero por mi vida y por la suya gracias no saben cuanto me han enseñado, uno me enseño
a ser una mujer quiza a amar o lo que podria ser sentirse enamorada el otro el valor de
la amistad el cariño que se puede sentir como un hermano que era capaz de hacer cualquier
cosa y que cuando me quito su amistad pense que me moria y que no pódria resistir
pero ahora no tan segura de lo que digo se que veo una luz y un futuro donde no estas tu
y esa me de tiene el llorar y tratar de seguir adelante para seguir buscando esos pequeños
momentos de felicidad.

1 Comments:

Blogger Evelyn said...

muy lindo blogs, yo tb lo utilizo 'por herramienta de desahogo.
exitos
eve de argentina

1:51 PM  

Post a Comment

<< Home