Friday, December 04, 2009

Sola

Hoy me siento sola los veo los recuerdo y los veo tan lejos,
hoy me siento sola pero no me siento tan mal
al contrario aprendo cada vez mas cosas y me siento mas fuerte.

Hoy te recorde a un amante a ti que te besaba y te deseaba y
aun mas te vi te toque te senti temblar pero no senti nada
ya nada solo una nostalgia de lo que fue.

A ti te recuerdo, y te lloro aun te lloro no en el exterior ya no
ya no me quiero ver mal ya no quiero enfermarme pero si
en mi corazon , mi amigo te fuiste para siempre te quiero
pero ya no existes.

Pero no me siento tan mal , solo espero y sigo viviendo y mi corazon
ya no tan herido sigue esperandote ser perdido y sigo viviendo
sigo renegando sigo siendo feliz y viviendo cada dia
y esperando.

1 Comments:

Blogger LeoVanLeija said...

La soledad es una ilusión, los momentos felices solo son eso, momentos, la nostalgia es el lecho vacío del deseo... saludos

10:07 AM  

Post a Comment

<< Home