Sunday, November 08, 2009

no no eres tu

no no eres tu, porq no te pareces en nada a el, no puedo conversar como hablaba con el.
no me siento feliz como cuando hablaba con el , no hay un tema no eres el.

Pero porque querria algo de el si eres tan malo tan mentiroso tan hipocrita, de este
chico no lo se no lo conozco lo suficiente, pero que es conocer aveces siento que
en realidad pudiera conocer realmente a las personas pero siento que al final
no las conozco cada dia me sorprenden mas.

Estoy cansada me siento sola me siento triste y en ese dolor me acorde de ti
y me senti peor porque me di cuenta que extrañaba esa parte que no veo en
otros una honestidad y una forma de pensar que en realidad quiza nunca
existio

1 Comments:

Anonymous diegodiego said...

cuando termines de conocerlo, no existran.

a diario hay algo nuevo, no intentes conocerlo del todo

mejor explora su sentir y no su vivir

3:36 PM  

Post a Comment

<< Home