Sunday, September 27, 2009

el amor se llama juego

Asi es como lo conoci como un juego
pero te sigo queriendo y no puedo
engañar la verdad a mi misma que no te quiero.

Talvez ya no te bese, ni te toque y tu
sigas viendolo como un juego porque eso
fue , eso es lo que fui para ti

Como tu mismo lo dijiste nos divertimos
pero sabes que , yo no me diverti porque
yo me enamore, no se cuanto tiempo mas
te pensare, cada vez es menos cada vez
es menos que te deseo que te extraño o que
te quiero besar hasta que llegue el dia en que
te olvide por completo.

Yo prometo y juro que no te volvere a besar
ni volvere a dejarte tocarme, y que llegara
ese dia y te dire no, un no de que no quiero que
vuelvas hacer eso, que realmente estamos bien
como amigos y que no vuelvas jugar conmigo.

Almenos conoci el amor, no correspondido pero
se que es perder la razon se que es querer y dejar
de lado tu orgullo y dejar tus amigos tu hermana
a los seres que mas quieres.

Yo te di todo y tu nunca me diste nada quisiera
poder decirte todo eso pero es solo que creo que
no vale la pena.

Y tu ries , tu sonrisa, como olvidarla si es lo que
mas me ha enloquecido, tus labios voy a llorar
porque he llorado por tu maldad, por mentir
porque estas con ella y no conmigo.

Pero nunca hubiera podido ser como ella tan
arrastrada, tan nada , no ser nada por estar contigo
no , no daria tanto, nunca.

Pero eso no me quita quererte ni desearte ni mirarte
ni coquetear contigo aunque en el fondo me haga daño
pero trate de alejarme una y otra vez no puedo no me dejas
y yo vuelvo me ire de nuevo es casi seguro hasta que por fin
me aleje de ti, tan lejos que no sabre de ti en meses , años
oh vida que llegue ese dia .....

y tu nombre es juego
y tu nombre es amor
y tu nombre es desilusion

1 Comments:

Blogger HAMMERFALL said...

Llegue a este blog de casualidad y me ha gustado, buen trabajo!!!
en realidad muy emotivo, a veces las palabras son nuestro único consulo ante las adversidades, yo tambien escribo auqneu a decir verdad hace mucho q no lo hago, revisa mi blog, quizá encuentres algo interesante, saludos desde Venezuela.

11:56 PM  

Post a Comment

<< Home