Wednesday, October 07, 2009

cuando sera un verdadero adios

Quisiera saber cuando te podre decir adios.
Cuando ya no voy a sentir mi corazon latir con fuerza cuando te ve
Que me mis ojos no van a brillar cuando te mire y ver cosas que no son
como tus ojos brillar.

O que tu dolor se haga mio , o que al tocar tu piel la mia se haga nada
que no pueda pensar , que me vuelva ciega , sorda y muda y que
realmente no me importe nada ni nadie.

Cuando conocere a alguien que me haga sentir tan solo un poco de lo que
tu me hiciste sentir , que salir contigo era todo, todo se hacia mas brilloso
no existia nadie en la calle solo tu.

Y que yo haya podido decir te quiero , porque te quize y siempre te recordare
aveces quiero dejar de hablarte para que por fin sea un verdadero adios

Pero quiza maƱana te vayas y por fin te diga adios
y te iras por ella, con ella talvez la quieras , creo que la quieres
y sabes me siento feliz por ti , ojala ella te quiera para siempre y sea
lo que tu siempre haz querido,

por favor adiossssssssssss adiossssss

0 Comments:

Post a Comment

<< Home