Tuesday, March 17, 2009

Contigo aprendi

Contigo aprendi que los hombres mienten
Aprendi que no se puede confiar en nadie
Aprendi que son cinicos
Aprendi que puedes querer y odiar de un dia para otro
Aprendi que no quiero a alguien como tu
Aprendi que puedo desear el mal con toda mi alma
Aprendi que puedo besar a otros que no seas tu
que puedo dejar que me toquen, que me deseen
Aprendi que te puedo decir no
Aprendi que eres una de las personas que no quiero ver
ni hablar mas en la vida,
Aprendi que tengo que aprender a ignorarte por el resto
de mi vida y que lo que mas me duele es que yo sea
tan estupida de volverte a hablar, o que me importe que es
lo que haces con tu estupida vida.

Y aprendi que ya no debo escribir mas sobre ti
Estas y estaras siempre muerto para mi.

1 Comments:

Blogger Piero Gabriel Fiori said...

Esta visión se aplica a algunas mujeres...de hecho si tuviera que buscar un ejemplo de falta de memoria, de hecharle la culpa al otro y sacar la atención de las traiciones que cometen simplemente me tendria que fijar en mi entorno: vanas, materialis (buscan soluciones segun ella), flojas de cincha (este es el equivalente de prostitutas) y por sobre todas las cosas: soberbias...esta regla no se aplica a todas, solo a la gran mayoria...por cierto, lo olvidaba: no hay peor cosa que te llamen amigo (las arriba mencionadas y no otra clase de mujer): esto equivale a que seas un quedado en su libro, alguien a quien no verian como hombre aunque fueras el único en este planeta...saludos

8:17 AM  

Post a Comment

<< Home