Monday, November 10, 2008

interesante

Estoy viviendo un momento interesante donde solo vivo aventuras
Lo conoci casi un año me gusto desde el dia que lo vi.
Parece que yo le gustaba pero yo estaba en mis problemas que no lo vi.

Por ahi que me invito a salir pero no me di cuenta.
Por ahi que lo coquetee . Pero sin querer.
Por ahi me hizo un cariño . Me acaricio la mejilla

Pero no me di cuenta seguia con mi problemas.
Por ahi que ni cuenta me di, que salia una noche con el
o que me miraba diferente.

No me di cuenta hasta que me pidio besarme. Y me acerque y lo bese
O me beso hasta ahora peleo con el quien fue el primero.

Pero ahora ya me di cuenta , que le gustaba y peor aun que a mi me gustaba
pero ahora el no quiero nada serio, y yo no se que quiero.

Tengo mis problemas tengo mis metas y se lo que quiero, no lo quiero a el para
un futuro, pero si te quiero para ahora, tenerte aqui .

Pero ahora el esta alla con chicas, y talvez ya encuentre a alguien mas, y yo me quedare
sola sin poder hacer nada, cometeras el crimen varon?

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola danica... la verdad nunca esperé que alguien pasara por mi blog, es un espacio intimo, pero no me incomoda q pasen por él, finalmente para eso uno escribe en la red verdad?

yo me "enamoré" de calamaro, por decirlo de una forma hace algunos años, cuando escuche una canción de él "voy a perder la cabeza por tu amor"... ya antes lo habia escuchado con "flaca" pero el romance con su música, con su voz, con su historia vino despues...

bueno visitame cuando quieras... siempre tengo una historia que contar... aun que a veces el tiempo no sea mi mejor amigo...

digamos que aqui expreso lo que no puedo o no debo expresar día a día...

un abrazo y espero te anime a contarme algo de tu historia...

10:31 PM  

Post a Comment

<< Home