Tuesday, June 24, 2008

dejare de ser

Dejare de ser tan soñadora,
dejare de pensar que el llegara
dejare de pensar que me dara una flor
dejare de pensar que sera a primera vista
dejare de pensar que me amara sin conocerme
dejare de pensar que le gusto.
Dejare de pensar que existe un chico asi
dejare de pensar que el esta por ahi
o que ya lo conoci porque no existe.

Entonces sera asi
yo y la soledad porque no existe
una historia asi para mi .

Ni el ni el de por alla, ni el de aca
Solo quiero dormir y no soñar

4 Comments:

Blogger Camilo Verdejo said...

si me quitaran mis sueños a mi ya no ser{a nada, solo vivo de ellos y de ilusiones

7:34 AM  
Blogger mmm no se como ponerme said...

esencia no lleva C

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

por que dejaste de escribir?

espero me comuniques si estas haciendolo en otro sitio o si algo cambio tu necesidad de expresarte...

7:53 AM  
Blogger Danica said...

weycillo me gusto tu blog me gusta calamaro

7:56 PM  

Post a Comment

<< Home