Friday, June 13, 2008

amistad

Que es la amistad ? Creo que tuve una amiga una vez cuando era pequeña
no me invito a su cumpleaños, le deje de hablar, nunca mas fue lo mismo
a pesar que crecimos y nos hablamos pero nunca mas fuimos esas amigas.

Despues tu ve otras dos que hasta ahora puedo decir que son mis mejores amigas
aunque hay dias que no las veo siempre estan ahi para todo momento para los buenos
como mi cumpleaños como para los malos, una muerte de un ser querido.

Ahora pense tener dos amigos que decian adorarme que me querian y realmente llegue a confiar en ellos pero ahora me doy cuenta que era mentira.

Ahora ni me hablan, ni me llaman y si los llamo ni si quiera me regresan la llamada,
Ellos no son mis amigos en el fondo lo supe pero no queria aceptarlo.

Pero ahora que hago, ya no quiero hablarles pero ya no soy una niña , soy adulta como
hago si trabajo con ellos en el mismo lugar.

Como me alejo sin ser una niña como lo tomaria un adulto porque ahora no me siento
nada adulta . Siento como si tuviera otra vez 12 años y me siento triste y sufro y no se
que hacer.


Algun consejo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home