Saturday, June 14, 2008

no quiero llorar

No quiero llorar pero me siento muy mal.
Me molesta sentirme mal porque en
realidad estas personas no se lo merecen.

Pense que eran mis amigos yo no hice nada
No entiendo porque me ignoran porque
no me llaman acaso no les importa saber
que es de mi, si estoy triste feliz.

Lo llamo y me cuelga, no me habla es mi amigo
pero creo que nunca lo fue.

Me duele y mucho, pero no puedo hacer nada
Ahora pronto tendre que volver a donde ellos estan
y no podre hacer nada para salir de eso.

Tendre que sobrevivir actuar normal , y no hablarles
ignorarlos como ellos me han ignorado.

Pero como hare cuando tengo que trabajar con ellos
pasar tantas horas ahi.

Y ser maltratada, He pasado por peores cosas
y lo he sobrevivido .

Porque no podria sobrevivir a esto tan trivial.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home