Friday, April 27, 2007

felicidad

Soy feliz porque no te tengo
porque cada dia me doy cuenta
que mis intuiciones eran falsas
al pensar que eras para mi

Soy feliz porque tu eres feliz
porque tu haz encontrado la persona
que pasaras el resto de tu vida
Porque tu ya encontraste lo que yo
quiza me pase toda la vida buscando

Soy feliz cuando pasan los dias y me
doy cuenta de cuanto la quieres
De cuanto estoy lejos a parecerme
o competir con ella .

Y ahora sere mas feliz en verlos juntos
y de ver cuanto se quieren.
La felicidad me abrume que sueño todos
los dias que los vere juntos y que la conocere.

Es tanta la felicidad que me da asco y trato de
olvidar y no pensar mas en ti.
Pero no se que hacer , que hago.

Islusion estupida.

3 Comments:

Blogger édgar said...

Esa no es felicidad. Tu verdadera felicidad no dependera de la felicidad de otros, es al revez, cuando tu eres feliz seras capaz de sentir felicidad por la demas gente que tambien es feliz.

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

me identifike tanto con estas palabras.....muchas gracias

9:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

4:16 AM  

Post a Comment

<< Home