Saturday, April 14, 2007

Intuicion

Me siento extraña no puedo dormir escribire
como contando algo , siento que va bajando
mis sentimientos hacia el , que realmente
quisiera poder escribir su nombre y que no
me importe que lo vea .

Pero cuales serian las posibilidades que lea
su nombre en esta pagina y peor aun que sepa
quien soy.

Desde que lo conoci siento que se todo, siento
que puedo ver mas alla un futuro quiza.
Es incierto no soy vidente .

Y veo que el estaria conmigo pero el no esta solo
como lo he dicho mil veces, ya tiene novia y la ama.

Pero asi como supe que trabajaria con el, que talvez el
me ha escogido para estar ahi.
Asi como supe que me lo econtraria , y talvez siente
una conexion de amistad conmigo para contarme toda
su vida en menos de una hora.
O lo hara con todos.
En fin.

Se que voy a estar contigo, que vamos a estar juntos
como una aventura quiza y se va a complicar porque
no deberia ser asi.

Es que estoy loca, esquizofrenica imaginando cosas que
no sucederan pero porque me siento tan segura.

Tengo miedo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home