Friday, October 07, 2005

No es el fin es el comienzo

Tanto añore por un moemnto de felicidad
Ahora ya se que no me tocaba a mi tenerla.
Tanto desee que terminara esta pesadilla
Ahora se que nunca terminara.
Ahora estas muerto, ahora ya no te tengo
Ahora te haz ido y no te pude decir te quiero.
Solo te cogi tu mano y te mire, y aunque estabas
en el lecho de la muerte me diste una sonrisa.
En ese momento no lo supe aunque me senti
extraña,como iba a saber que esa sonrisa era
un adios, que esa mirada era el comienzo de tu
viaje hacia el infinito.

Te quiero tanto espero que lo hayas sabido
como saberlo.
Te buscare en el cielo y te vere caminar y
jugaremos ese juego de baloncesto y beberemos
ese vinito, ya no llorare mas.
Tio , tio , Tio porque te fuiste,Dios porq me
lo quitaste, ahora se que no es su culpa.
Rezare por tu alma y Dios me acompaña en mi oracion.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home