Monday, June 19, 2006

Buscando en el sitio equivocado

Siento que estoy buscando en el lugar donde no estas.
Me siento sola, un vacio que nada ni nadie puede llenar.
O talvez si pero no la tengo. No la encuentro.

Y despierto un dia y ya no recuerdo esa soledad y duermo
y recuerdo que estoy sola y pienso quien me acompaƱara
el resto de mis noches , y me desespero pensando que
talvez nunca la encuentre porque por mi orgullo este
buscando en el lado equivocado.

Talvez no sea una torre perdida, talvez la encontre solo
que los obstaculos y el destino no permitio que nos unieramos
no es qeu piense muy seguido en ti , y no es que haya sentido
mucho por ti.
Pero a veces me pregunto que sera de ti y donde estaras
y que pensaras y con quien estaras.

Al escribir estas palabras aparecen rostros de amantes pasados
sin sabera cual me refiero y ahora estoy mas confundida que antes.

Y sigo buscando en el lugar equivocadodo

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Busca en tu interior alli donde eres parte de la escencia de dios y pronto la encontraras
se fiel a tu corazon y pidele encontrar tu luz

alli esta

pantera

2:21 PM  

Post a Comment

<< Home