Monday, October 31, 2005

Soy yo creo

No puedo pertenecer a este mundo pero tampoco
me puedo ir, porque me da mucho miedo y no
quiero que los que mas me quieren sufran.

Duele mucho. Pero ahora todo es diferente
todos son diferentes siento que todos viven
en otro mundo que no es el mio y los odio
y no quiero hablar con ellos pero tampoco
quiero dejar de hablar con ellos.

Porque? Porque no quiero sentirme sola y asi
me siento.
Aveces quisiera que no hubiera sucedido esto
Aveces quisiera seguir viviendo en ese mundo
superficial que nada es tan importante.

Pero ya no pertenezco, ahora soy otra ahora
todos son extraños todos menos los que mas
quiero. Pero algun dia me dejaron y que
voy hacer morir?

Por eso quiero encontrarte a ti¿ donde estas?
Quien me vera despertar, quien compartire
deseos, quien dare todo mi amor. Tu que
compartiremos alegrias y tristezas, ¿Donde estas?
Te deseo tanto, cada minuto de mi vida cada segundo
de mis sueños, Tu, quien vivira conmigo hasta morir.

Y que pasaría si no te encuentro, moriría sola con el
sueño que te encontre. No permitas que pase eso.
Solo aparece en mi vida antes que muera .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home